SALMO 23 BIBLIA CATOLICA OPCIONES

salmo 23 biblia catolica Opciones

salmo 23 biblia catolica Opciones

Blog Article



Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al memorar sus preferencias y repetir las visitas. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies.

Es probable que aún busques, escuches y hasta encuentres el salmo 91 en latín como vulgata clementina o Neo Vulgata Clementina.

Al dialogar de las versiones en gachupin de las Sagradas Escrituras es increíble mencionar todas las Biblias traducidas a nuestra habla. Por lo tanto indicamos algunas que por su importancia o su difusión valen la pena de ser comentadas.

Podemos examinar nuestras vidas y asegurarnos de que estamos viviendo de acuerdo con los mandamientos de Todopoderoso y buscando su Imparcialidad en todas nuestras relaciones y decisiones.

ORACIÓN DE UN INOCENTE Destacado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la cruzada. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la pica y la lanza para carear a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja ante el viento, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea oscuro y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su conquista; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más esforzado, biblia catolica salmo 91 y al pobre, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por correctamente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me salmo 124 biblia catolica cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la cabecera inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y inclinado, como quien llora la asesinato de su raíz.

El Salmo 35 fue escrito por el rey David, quien enfrentaba numerosos enemigos y persecuciones durante su reinado en Israel.

¿Confiamos en Dios en medio de las dificultades y buscamos su ayuda y protección? ¿Tenemos un corazón dispuesto a perdonar y requerir a nuestros enemigos, o deseamos su derrota y confusión?

Esto nos recuerda que debemos recordar y pagar a Dios por su intervención en cuanto libro tiene la biblia catolica nuestras vidas y por su fidelidad en medio de las dificultades.

El almacenamiento o entrada técnico es necesario para la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el abonado o sucesor. Estadísticas Estadísticas

19 No permitas que mis traicioneros enemigos se diviertan a mi costa, no permitas que los que me odian sin motivo intercambien miradas de desprecio.

8. que la ruina los sorprenda: que sean atrapados en la trampa salmos 23 biblia catolica que han preparado, que caigan en el pozo que han cavado, para su propia ruina.

Este salmo nos recuerda que Todopoderoso es nuestro refugio seguro y nuestra fortaleza en tiempos de adversidad. Cuando confiamos en Él, podemos encontrar paz y protección.

¡Y asegúrese de darle me gusta y compartir el salmo en las redes sociales, para que más y más personas conozcan la palabra de Altísimo!

Sobre todo, este poderoso salmo de la Biblia es un ejemplo de cómo debemos comportarse cuando cometemos errores y biblia catolica salmo 51 pecados en nuestra vida. Confesar nuestros errores, arrepentirnos y pedir perdón a Dios con humildad y sinceridad.

Report this page